Es la primera vez que visito este portal y no conozco la forma de comprar y realizar un pedido, ¿Cómo puedo comprar joyería a través de la página web?
Comprar por internet es muy sencillo. Solo ingresa a www.interjoya.com.mx y selecciona la categoría que estas buscando. Selecciona el artículo de tu agrado y haz click en Agregar al Carrito. Tan sólo confirma la compra y listo. Recibiremos su pedido, le confirmaremos las existencias de los productos y nos pondremos a la brevedad en contacto con usted. Lo siguiente será depositar la cantidad acordada en alguna de las cuentas bancarias disponibles o en algún oxxo o 7-eleven de la República. Y listo. Enviaremos su mercancía en no más de 24 horas después de haber recibido el pago.
¿El precio marcado es de mayoreo?
Efectivamente el precio marcado en la página es el precio de mayoreo.
¿Tienen algún descuento extra?
Eventualmente publicamos alguna promoción o descuento por Facebook y redes sociales donde sugerimos a nuestros clientes estar al pendiente de estos beneficios.
¿Tengo que volver a comprar otra vez la misma cantidad para tener el descuento de mayoreo?
Una vez que compres por primera vez a precio de mayoreo ya sea en cualquiera de nuestras sucursales o por internet quedarás registrada como cliente y se te seguirá respetando el mismo precio sin importar cuanto quieras comprar en otra ocasión.
Envíos y paquetería:
Deseamos brindarles el mejor servicio a nuestros clientes en cuanto a su orden de pedido y entrega. Todo paquete será enviado y asegurado por DHL. El envío corre por cuenta del cliente, por lo que sugerimos considerar este gasto. Una vez hecho el depósito o transacción el paquete será liberado.
¿Que es pagar con Pay Pal?
Es una manera rápida, fácil y segura para hacer compras por internet, solo tienes que proporcionar los datos de tu tarjeta de debito o crédito, con la confiabilidad de que una empresa de clase mundial como PayPal le pueda dar. Con la confirmación de pago hecha nos ponemos a trabajar de inmediato.
Garantía de productos y calidad
Te garantizamos que la mercancía que enviemos llegará siempre en excelentes condiciones, jamás será nuestra intención enviar productos descontinuados o con defecto. Nuestra intención es hacer relaciones a largo plazo con nuestros clientes y amigos por tal motivo ofrecemos garantía de calidad y trabajo.
¿En qué tiempo cambian sus modelos?
Estamos subiendo por lo menos 5 modelos nuevos por semana a la página, los colores y variedad de modelos dependerá de la temporada y tendencias de la moda.
Políticas de venta
¿Hacen cambio de mercancía?
No hay cambios ni devoluciones en bisutería, chapa y rodio.
¿Cuál es el plazo de entrega de su pedido?
Todo paquete tendrá un promedio de entrega de 7 días.
NOTA: En ocasiones Algunos de los modelos exhibidos no están en existencia por tal motivo sugerimos hacer su pedido con anticipación para su fabricación y poderle dar un mejor servicio. Un pedido realizado con más de 7 días detenido en sucursal, será deshecho y nos reservamos el derecho de vender nuestros productos.
Tus Comentarios y sugerencias para nosotros son muy importantes.
Email: interjoya_mcj@hotmail.com
Facebook Interjoya
Forma de contacto
Cantidad:
Monto: